Preguntas Frecuentes

Compra Presencial
EITA es una tienda online, por lo que no contamos con tienda física, pero estamos implementando el pago presencial de sus pedidos en nuestra bodega. Puede coordinar con nuestro equipo los productos, fecha y horario para el retiro y pago de su pedido.
Al adquirir su producto a través de nuestra página web, puede coordinar con nuestro equipo el retiro en nuestra bodega ubicada en Parcelación Valle Nuevo Lote 8, Batuco, Lampa
Si, todos nuestros productos publicados incluyen IVA
Contamos como medio de pago las siguientes modalidades:
- Transbank (revisar bases www.transbank.cl)
- Transferencia
No, no contamos con pago con OC a crédito, sólo pago al contado con transferencia o a través de Transbank (Débito y/o TC)
Sí, dentro de la RM podemos despachar en ciertas comunas y productos dentro de 24 horas. Consultar productos y comunas disponibles para el despacho express
De Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 horas, previa coordinación de disponibilidad.
No, EITA no cuenta con servicio de instalación. Si desea puede consultar por técnicos recomendados.
No contamos con servicio de realización e instalación de proyecto de calefacción. Pero si contamos con el servicio de cotización del listado de materiales para tu proyecto al mejor precio.
Si, contamos con descuentos exclusivos con ANWO, por lo que nos puedes consultar por disponibilidad y valores de productos no publicados en www.eita.cl
Si tienes preguntas sin resolver, siéntete libre de Contáctanos
Despacho en 24 horas
Consulta stock y comunas disponibles
Medios de Pago
Puedes pagar en cuotas con Webpay, Getnet, Transbank presencial y transferencia
Envíos a todo Chile
Recibe tu pedido en cualquier parte del país, a través de Starken o Cruz del Sur.
Garantía de devolución
Compra de forma segura, con nuestros productos certificados y garantizados