En caso de que el cliente escoja retiro en nuestra bodega en Batuco, el producto estará disponible para retiro una vez recibida la confirmación que indique que su producto esta disponible para retiro (dentro de 24 horas hábiles recibirá la confirmación)
Ubicación de retiro: Parcelación Valle Nuevo, Lote 8 P32, Batuco, Lampa, Región Metropolitana (Utilizar Google maps)
https://maps.app.goo.gl/qvz2UhyK5hd6rHWS6
Durante eventos masivos de venta electrónica tales como Cyber Days, Cyber Monday, Black Friday, Navidad o similares. Los tiempos de procesamiento y entrega se podrán incrementar hasta en 4 días hábiles adicionales al tiempo normal informado al momento de la compra.
Una vez recibido el correo de confirmación de retiro enviado por eita.cl cuenta con 15 días corridos para concretarlo. A partir de ese momento, existirá un costo diario de $5.000 por concepto de bodegaje. El pago de este ítem será prerrequisito para la entrega de la mercadería.
Para efectuar el retiro del producto, el cliente (o el tercero designado por éste) deberá presentar la factura correspondiente, en papel o formato digital. El producto no podrá ser retirado por menores de 18 años.
Es deber del comprador, o su representante, exigir al vendedor que desembale completamente el producto, y revisarlo antes de firmar conforme la guía de despacho o factura correspondiente.
Los retiros se pueden gestionar de Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00 horas. (previa coordinación con EITA)